Travel & Travel Ltda - Agencia de viajes
LA AGENCIA DE VIAJES TRAVEL & TRAVEL LTDA; Fue creada en noviembre de 1996, con Registro Nacional de Turismo 2284 se ha caracterizado por el excelente servicio a los clientes del departamento del Quindío y del Eje Cafetero, empresa netamente familiar, reconocida nacional e internacionalmente.

Desde el día 15 de diciembre de 2009 fue seleccionada por la Aerolínea internacional SPIRIT AIRLINES, única aerolínea internacional que cubre la ruta directa ARMENIA – USA – ARMENIA, como representante oficial para el Eje Cafetero.


 
Travel & Travel Ltda - Viajes turisticos
 

MISIÓN
Somos una empresa privada que presta servicios especializados en turismo para satisfacer las necesidades de los turistas y familias, orientados a la integridad y al desarrollo de estándares de calidad.

VISIÓN
En el 2018 Travel y Travel Ltda sera una Agencia reconocida a nivel Regional, Nacional e Internacional bajo el enfoque de innovación y desarrollo tecnológico.

POLÍTICA
La agencia de viajes Travel y Travel Ltda, esta ubicada en la ciudad de Armenia, Quindio, esta comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales. Trabajamos día a día en el mejoramiento de nuestro servicio oportuno para generar experiencias cálidas y con sentido humano. Trabajamos bajo principios y valores como el respeto hacia el medio ambiente, la sostenibilidad social, la protección de la cultura y la viabilidad económica de la organización.
 

MISSION

We are a private company that provides specialized services in tourism to meet the needs of tourists and familie, focused on the integrity and development of quality standards.

VISION
In 2018 Travel and Travel Ltda, will be an agency recognized Regional, National and International levels,focuses on innovation and technological development.

POLICY
The travel agency Travel and Travel Ltda, is located in Armenia, Quindio, is committed to compliance with legal requirements. We work everydy on improving our service to make the best experience to the client working with principles and values such as respect for the environment, social sustainability, protection of culture and the economic viability of the organization.
 
 


Leyes y Normas


Explotacion sexual de menores
TRAVEL & TRAVEL LTDA dando cumplimiento a la Ley 679 de 2001 y 1336 de 2009, está comprometida con códigos de conducta tendientes a contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes, quien incurra en estas conductas será castigado con pena privativa de la libertad y sanciones de carácter pecuniario y administrativo por las autoridades competentes

Tráfico de flora y Fauna
De igual manera Travel y Travel Ltda previene el Tráfico de fauna y flora:
El comercio ilegal de flora y fauna es una de las causas de la extinción de muchas especies. Las poblaciones de varias especies se han reducido drásticamente debido a este comercio ilegal. Colombia, siendo uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo, es un centro importante para este comercio ilegal, convirtiéndose en la tercera actividad ilegal más lucrativa del mundo, luego del tráfico de drogas y el tráfico de armas.

Esta actividad mueve billones de pesos anualmente y las más afectadas son las especies de flora y fauna involucradas en este negocio.

Mediante la Ley 17 de 1981, Colombia adopta los principios fundamentales de la Convención sobre el Comercio de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres.

Con la expedición de la Ley 99 de 1993 se delega en el Ministerio del Medio Ambiente la función de expedir los permisos a que hace referencia la Convención CITES

Tráfico de patrimonio Cultural
Ley 397 de 1997 Trafico del Patrimonio Cultural.
El Patrimonio Cultural de la Nación está constituido por todos los bienes y valores culturales que son expresión de la nacionalidad colombiana, tales como la tradición, las costumbres y los hábitos, así como el conjunto de bienes inmateriales y materiales, muebles e inmuebles, que poseen un especial interés histórico, artístico, estético, plástico, arquitectónico, urbano, arqueológico, ambiental, documental, literario, bibliográfico, museológico, antropológico y las manifestaciones, los productos y las representaciones de la cultura popular.

Las disposiciones de la presente ley y de su futura reglamentación serán aplicadas a los bienes y categorías de bienes que siendo parte del Patrimonio Cultural de la Nación pertenecientes a las épocas prehispánicas, de la Colonia, La Independencia, la República y la Contemporánea, sean declarados como bienes de interés cultural, conforme a los criterios de valoración que para tal efecto determine el Ministerio de Cultura.



 
Patrimonio
 
 
Travel & Travel Ltda - Reservas Online
 
Travel & Travel Ltda - Asistencia al viajero
 
Travel & Travel Ltda - Políticas y restricciones
 
Travel & Travel Ltda - Politica de protección
 
Travel & Travel Ltda - Código de conducta